HIDROSPEED

Actividad estrella por excelencia de las aguas bravas por su estrecho contacto con el agua. Equipado con un traje especialmente diseñado y reforzado vivirás en primera persona una experiencia inolvidable. Acompañados por guías en kayak os darán las nociones básicas y unos cuantos trucos para disfrutar todas las olas. Es una actividad que para su realización depende principalmente de un alto caudal de agua.

HIDROSPEED EN PRIMAVERA

Rio Deva: En pleno desfiladero de la Hermida y Picos de Europa, descenderemos 10 Km de rio, disfrutando de sus maravillosos rápidos, apto para todo aquel que quiera iniciarse en las aguas bravas, la duración del total de la actividad es de 3h 30min aproximadamente. Rio de grado III.

Hydrospeed 6

HIDROSPEED EN VERANO

Rio Ebro: El Rio Ebro se caracteriza por la suelta de agua controlada por presa, su apertura se realiza en verano, lo que nos garantiza agua desde junio hasta septiembre. Aguas tranquilas para nadar, rápidos, en definitiva, un rio muy completo para disfrutar en familia, pareja o amigos. La duración total de la actividad es de 3h 30min aproximadamente. Rio de grado III.

Hydrospeed 5

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS.

INFORMACION ADICIONAL

Hydrospeed 4
Hydrospeed 3
Hydrospeed 2
Hydrospeed 1