VIAS FERRATAS

La vía ferrata son recorridos verticales o horizontales en los cuales se va ascendiendo por peldaños de acero, lo cual nos hace llegar a zonas de difícil ascenso. La vía ferrata cuenta con un cable de seguridad, el cual nos permite ir siempre asegurados. También podemos encontrar puentes colgantes como tibetanos o vietnamitas, o alguna tirolina.
De esta forma podremos recorrer diferentes montañas de Cantabria con toda la seguridad necesaria. Si te gustan las alturas y te atrae la escalada es una actividad perfectamente combinada. Es recomendable que si se sufre vértigo no realizar esta actividad.

Ferrata El Milar

Situada en el Desfiladero de la Hermida y por encima del Rio Deva, encontramos esta maravillosa ferrata corta, pero intensa. Se trata de una travesía al principio vertical que luego da paso a otra travesía horizontal y para culminar encontraremos un paso con una pequeña escalada. Descenderemos de la ferrata hasta una tirolina que nos hará cruzar por encima del Rio Deva. La duración de la actividad será de 2h 30min aproximadamente.

Via Ferrata 2

Ferrata La Hermida

Esta vía ferrata se localiza también en el mismo Desfiladero de la Hermida, con un desnivel de 400 metros, ascenderemos por diferentes tramos de vía, para alcanzar lo mas popular de esta vía ferrata que son sus puentes, llegaremos al primero de cable (tibetano) y continuaremos con el segundo de tablas (vietnamita) de 100 metros de longitud. La duración de la actividad será de 5 horas aproximadamente.

Via Ferrata 13

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

INFORMACION ADICIONAL

Via Ferrata 1
Via Ferrata 3
Via Ferrata 4
Via Ferrata 5
Via Ferrata 6
Via Ferrata 7
Via Ferrata 8
Via Ferrata 9
Via Ferrata 10
Via Ferrata 11
Via Ferrata 12
Via Ferrata 14